lunes, 3 de junio de 2019

Próxima reunión: Seminario de psicofarmacología para residentes


Durante los próximos días 5 y 12 de junio tendrá lugar el primer seminario de psicofarmacología para residentes, con el objetivo de plantear un marco formativo basado en la evidencia, actualizado e independiente de la influencia de la industria farmacéutica.

Este seminario surge ante la escasez de oferta formativa de estas características en la Comunidad de Madrid, pretendiendo ser el primero de una serie de seminarios de actualización en psicofarmacología, con una metodología crítica y libre de conflictos de interés.

Para ello, contamos con la presencia de Eduardo Barbudo del Cura, psiquiatra y psicoterapeuta del Hospital Clínico San Carlos, con una dilatada formación en neurociencias, psicología evolucionista y terapia familiar sistémica.

El seminario constará de dos sesiones, una primera centrada en neurolépticos, y una segunda donde se tratarán los antidepresivos y estabilizadores del humor.

Dado lo limitado del aforo, se debe solicitar inscripción previa al correo ginccam@gmail.com. Actualmente el aforo está completo, pero se puede solicitar inclusión en lista de espera en caso de fallos de asistencia.

¿Cuándo?: miércoles 5 de junio y miércoles 12 de junio, de 17:00 a 19:00.
¿Dónde?: Sede de la AEN. C/ Magallanes nº1, sótano 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario